29 de janeiro de 2013

CERCADOS POR EL SATANISMO

No es de extrañar que en el país que es el centro del catolicismo occidental, Italia, florezca el satanismo como en ningún otro país de occidente. Es que el demonio quiere acabar con la Iglesia de Jesucristo, la cerca creando sectas satánicas en su entorno geográfico y también la infiltra. ¿Qué movimientos , veremos en este año de la fe, que busca acercarse más a Jesús? Creo que urge estar informado.
El 25 de septiembre de 1888, después de su Misa de la mañana, el Papa León XIII sufrió un desmayo. Los asistentes pensaron que estaba muerto. Después de recuperar la conciencia, el Papa describió una espantosa conversación que había escuchado procedente del tabernáculo. La conversación se componía de dos voces; voces que el Papa León XIII claramente identificó eran las de Jesucristo y del diablo. El diablo se jactaba de que podía destruir la Iglesia, si se le concedían 75 años para llevar a cabo su plan (o 100 años, según otros informes). El diablo también pidió permiso para tener “una mayor influencia sobre aquellos que se entregaran a mi servicio”. A las peticiones del diablo, el Señor le respondió: “se te dará el tiempo y el poder”.
Impactado profundamente por lo que había oído, el Papa León XIII compuso la Oración a San Miguel (que también es una profecía) y ordenó que se rezara después de las Misas ordinarias como medida de protección para la Iglesia contra los ataques del infierno. En 1934 se cambió la oración corta por la que se recita privadamente ahora.
El satanismo se está apoderando de Europa y el país donde se bate el récord es Italia donde se vive un auténtico «boom» de sectas, con 8.000 sectas satánicas registradas, un fenómeno sin parangón con el resto de los países occidentales. Este país está considerado como uno de los más supersticiosos. Pero a menudo se da una «confusión entre fe y superstición, y se convierte en un punto débil para muchas personas, lo que es aprovechado por gurús, magos y charlatanes», según manifiesta al diario ABC el profesor Giovanni Panunzio, creador del Teléfono Antiplagio para luchar contra todo tipo de sectas y santones, que crecen en Italia como hongos.
Solamente en Italia, las sectas satánicas llegan a 8.000, con más de 600.000 adeptos, cifras a las que hay que añadir «miles de nuevos cultos y formas de religiosidad ligadas a figuras carismáticas». La denuncia la hizo la revista oficial de la Policía italiana, Poliziamoderna. «El fenómeno está cada vez más extendido», nos señala Giovanni Panunzio.
Lombardía y Piamonte, en el norte de Italia, Lazio en el centro, y Sicilia en el sur son las regiones donde el satanismo está más extendido, pero abunda en toda Italia. En Sicilia viven 20 de los 100 sacerdotes que existen en Italia para realizar exorcismos. Solamente en la diócesis siciliana de Monreal se han robado hostias y objetos sagrados en cuatro iglesias en los últimos tres meses, que después son utilizados durante ceremonias y misas negras.
La secta satánica más activa en Italia es la autodenominada “Hijos de Satanás” (Figli di Satana), que tiene por costumbre practicar sus misas negras y orgías en los cementerios. A este grupo de alienados le siguen las sectas“Iglesia de Satanás” (Chiese di Satana),“Confraternidad Luciferina” (Confraternita Luciferiana), “Cerco satánico”(Cerchio satanico),“Imperio satánico de la luz del Infierno” (Impero Satánico della Luce deglo Inferí) y otras como “Esclavas de Satanás” (integrada casi totalmente por mujeres lesbianas), la “Iglesia del Demonio”, el “Templo de Set”, etcétera. Todas estas sectas practican misas negras, sacrificios humanos y de animales, rituales cabalísticos, niños violados, la prostitución, prácticas sadomasoquistas, orgías, consumo de drogas, profanación de cementerios cristianos y algunas de ellas obligan a tatuarse a sus acólitos el número 666, símbolo del Anticristo.
El satanismo despierta gran interés en Italia, como se refleja en el hecho de que el último libro del mundialmente conocido exorcista de la diócesis de Roma, Gabriele Amorth , titulado El último exorcista. Mi batalla contra Satanás, lleva varias semanas entre los libros más vendidos en Italia. Según el padre Amorth, la magia negra, brujería y ritos satánicos tienen su culminación en las misas negras. La característica de estas prácticas es «hacer recaer el maleficio sobre una determinada persona mediante fórmulas mágicas o ritos, a veces muy complejos, con invocaciones dirigidas al demonio». Cree el padre Amorth que el satanismo se está difundiendo enormemente en Italia, y agrega: “A las sectas satánicas es muy fácil entrar pero muy difícil salir. En algunos casos se arriesga la vida”.
El sacerdote Aldo Buonaiuto, en declaraciones reproducidas por el semanario católico Famiglia Cristiana, explicó que “existe un verdadero ‘mercado’ de hostias consagradas. El precio varía entre 80 y 500 euros: depende del tamaño de la hostia, de la importancia de la iglesia de la que proviene, de quién la ha consagrado”.“El valor más alto corresponde a las hostias consagradas en las iglesias de Roma, sobre todo las más cercanas al Vaticano. Se roban de dos maneras: en los sagrarios, pero también comulgando en la mano”, afirmó el sacerdote en la entrevista. “Hay sectas que hacen ritos con hostias consagradas, LSD y cocaína, muchas veces conducidas por ex-sacerdotes que se han puesto al servicio de Satanás”.
Al margen del fenómeno de las sectas, cada año unos 13 millones de italianos, es decir, unas 35.000 personas al día, acuden a magos, santones y curanderos. Se trata de un negocio que mueve más de 6.000 millones de euros.
Además de la fe en Cristo y los exorcismos a cargo de un centenar de sacerdotes católicos, para combatir el Mal, Italia cuenta con una brigada policial “anti-satánica”, se trata de una “brigada de choque” contra el satanismo que supervisa cada día 700 portales de Internet, 322 clubes satánicos y es incluso capaz de intervenir en plena noche. La proporción del fenómeno es tal que hasta Rusia creó una unidad especializada en el satanismo.
El segundo país con más satánicos de Europa es Inglaterra, tan sólo en Londres, la policía ha identificado ochenta ‘templos’ satánicos y en todo el país se calcula que hay medio millón de practicantes de ritos satánicos. Le sigue Francia con 6 mil sectas satánicas catalogadas. En tanto que, en España proliferan unas 1000 sectas satánicas. Rusia no se queda atrás, y tiene aproximadamente un millón de personas que militan en sectas de las cuales unas doscientas mil practican el satanismo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário